DBM Factory

Quienes somos

DBM Factory es la evolución de la consultoría de estrategia digital orientada al marketing online o marketing digital que genera resultados tangibles.

Todo nace con el nombre DBM Factory, son las siglas de Digital Business Mind Factory o en su más literal traducción Fábrica de mentes de negocios digitales.

El gran proyecto de DBM Factory consiste en montar equipos de trabajos con expertos digitales en activo que permitan a nuestros clientes sacar el máximo rendimiento de sus activos digitales y transformar los no digitales.

DBM Factory es una consultoría de transformación digital centrada en mejorar la forma en que las empresas conectan con sus clientes.

Cómo te podemos ayudar

Nos encargamos de aprovechar al máximo los recursos digitales de los que ya dispone el cliente además de aportar todo nuestro conocimiento en digitalizar procesos comerciales y en caso de no disponer de los recursos necesarios formamos a nuestros clientes para que puedan tomar las riendas de su transformación digital.

Trabajamos codo con codo con la intención de conseguir superar los propios objetivos del cliente.

DBM Factory dispone de una red de consultores expertos digitales y una red de producción de ámbito nacional.

Pero si nos quitamos los formalismos, las palabras bonitas y si sólo tuviera una frase para responderte a la simple pregunta de ¿a que nos dedicamos? te diría que:

En DBM Factory nos dedicamos a diseñar y poner en marcha estrategias de marketing digital para empresas con el fin de ayudarles a aumentar el beneficio de cada una de ellas.

Si pudiera explicarte más a detalle te contaría que en DBM Factory nos juntamos una serie de consultores digitales para definir las estrategias digitales que necesitan las empresas y que pueden vender, comunicar, fidelizar, presentar nuevos servicios…

Una vez tenemos la estrategia definida y conociendo perfectamente los objetivos a conseguir montamos el equipo que mejor se ajuste a nuestro cliente con los mejores profesionales, porque no todos buscamos los mismos objetivos.

Estos consultores y profesionales digitales son personas que quiere transformar el mundo a través de los medios digitales, gente comprometida con DBM Factory y con cada uno de nuestros clientes.

Déjame tu nombre, email y teléfono para que te pueda contactar, buscamos un hueco en nuestras agendas y resolveré todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso.

Me encantaría poder ayudarte.


¿Necesitas más información?

DBM Factory: Imagen formulario de contacto