Qué es el Marketing Digital | Qué hacemos | El objetivo

Qué es el Marketing Digital

El Marketing online o también llamado marketing digital es un concepto genérico que resume todas aquellas acciones digitales que tienen como objetivo común el conseguir conversiones de tu negocio.

Marketing online o marketing digital son aquellas técnicas que desde DBM Factory aportamos para acelerar el proceso de posicionamiento de tu negocio en las primeras posiciones de los buscadores y obtenemos rendimiento tu presencia en internet.

A través del marketing digital colocaremos tu negocio en las primeras posiciones como líder del sector

Gracias al marketing online Bilbao definimos proyectos para las principales empresas que quieren ser lidere de sus sector en el ámbito online como offline y para ello hacemos que les encuentran en internet.

Qué hacemos

En DBM Factory tenemos un equipo de expertos digitales con los que podemos hacer llegar tu negocio a convertirse en líder del sector.

SEO, El posicionamiento web a través del SEO o del tráfico orgánico hace que seas más relevante e influyente en internet y tus posibilidades de conversión aumentan exponencialmente.

SEM, Desarrollamos y planificamos un plan de atracción y conversión en tu web mediante la creación de la campaña de publicidad digital, la creación y optimización de tu página de aterrizaje y landing page, así como la mejora de la experiencia de usuario en la web y la definición de los embudos de conversión.

Marketing de contenidos, El contenido de tu web tiene que ser de calidad y perfectamente orientado tanto a tus usuarios como a los buscadores. Te ayudaremos a definir el plan de generación de contenido para tu negocio.

Inbound marketing, el Inbound marketing es la técnica menos molesta para tus usuarios, ya que son ellos quien decide dar el siguiente paso hacia la conversión. Nuestro equipo de expertos digitales te ayudarán definir la estrategia más adecuada para conseguir la máxima conversión.

Redes sociales, te ayudamos a definir la estrategia en tus redes sociales de comunicación para poder difundir y empujar tu posicionamiento a lo más alto.

Mejora de la conversión, Definir tu cliente potencial, segmentarlos y preparar un plan estratégico hará que los ratios de conversión mejoren, todo ello haciéndolo lo mas rápido y rentable posible.

El objetivo

Nuestro objetivo, en DBM Factory a través del marketing digital o Marketing online bilbao es aumentar y acelerar el retorno de inversión así como aumentar el beneficio del cliente.


¿Necesitas más información?


También te pueden interesar