Objetivo de la formación digital | Qué tipo de formación digital ofrecemos

El objetivo de la formación digital

EN DBM Factory te convertiremos con la formación digital en un especialista preparado para la transformación digital que ha llegado. Pondremos a tu disposición un equipo de profesionales que serán tu punto de partida para la formación digital.

Te ofrecemos formación digital in company, hecha a tu medida impartida en nuestras oficinas, o en las tuyas, adaptada a tu necesidades, e impartida de forma presencial por profesionales en activo en las principales empresas nacionales e internacionales.

formación digital punto de partida para la transformación digital de tu negocio

Qué formación digital ofrecemos

El tipo de formación digital que ofrecemos en DBM Factory esta orientada a la transformación digital de las empresas y una pincelada de lo que podemos ofrecer se resume en estos puntos:

  • Redes sociales, obtendrás los conocimientos necesarios desde la perspectiva del usuario medio de cada una de las redes sociales existentes hasta el manejo de las herramientas y aplicaciones necesarias para desarrollar y ejecutar una estrategia en las redes sociales orientada a tu negocio.
  • SEO, aprenderás en qué consiste una estrategia SEO, sus conceptos básicos y cómo realizar un correcto keyword research para tu negocio. De esta manera podrás gestionar tus propios objetivos de posicionamiento web, tanto en SEO on page como SEO off page, link building y llegar a las primeras posiciones de Google.
  • Email Marketing, aprenderás los conceptos del email marketing y obtendrás el conocimiento necesario para que realices tus propias campañas de email marketing, segmentando los envíos, analizando los resultados y gestionando los datos para poder desarrollar tú mismo la ejecución de la estrategia de email marketing de tu negocio.
  • Analítica web, te formaremos para que puedas analizar, medir e interpretar los resultados de tus acciones de marketing online. Aprenderás a interpretar que es lo que interesa más a tus usuarios y con toda esa información y una segmentación apropiada definir correctamente la estrategia para tu negocio.
  • Inbound Marketing, Definiremos un plan para atraer, convertir y fidelizar clientes a tu negocio digital aumentando y acelerando la rentabilidad de tu negocio.

¿Necesitas más información?


También te pueden interesar