Tienda online Bilbao

Diseño de tiendas online en Bilbao

Necesitas una tienda online rápido, sencillo y que venda, ¿no es así? Tienes un producto o servicio que quieres poner a al venta en internet y lo primero que necesitas es tener la tienda online adecuada.

La tecnología a día de hoy a avanzado mucho y lo que realmente necesitas es la herramienta para poder tu producto a la venta.

Estás en el sitio adecuado porque somos expertos en la creación de tiendas online o ecommerce.

Además de diseñarte la tienda online en Bilbao que necesitas te aportaremos todo nuestro conocimiento en SEO para posicionar tu producto en las primeras posiciones.

DBM Factory para diseñar tu tienda online

  • No sólo te vamos a diseñar la tienda online, la vamos a estructurar para que el visitante encuentre lo que quiere en tu web lo más rápido posible.
  • Todo nuestro trabajo está orientado a resultados, a que tu vendas tu producto.
  • Cada sección, página o url de tu tienda online estará pensada en posicionarse en las primeras posiciones del buscador.
  • Disponemos de expertos en ecommerce y usabilidad que te ayudarán a enfocar tu negocio.

Diseñamos tu tienda online

Autogestionable

Asesoramiento

Te daremos la independencia que necesitas para poder mantener y gestionar tu tienda online en el futuro con tu propio equipo. Revisar pedidos, facturación, estadísticas de uso, y mucho más.

Te ofrecemos un completo equipo de expertos en diseño y posicionamiento que harán de tu tienda online un éxito, haciendo que tu inversión en DBM Factory sea un éxito.

Software libre

Soporte técnico

La tecnología ha avanzado mucho y ahora mismo no supone un coste elevado en tu proyecto. Utilizamos tecnología software libre por su flexibilidad y robustez en proyectos web.

Dispondrás de un soporte técnico especializado del que podrás disponer de forma inmediata para que tu tienda online funcione sin descanso.

Características de tu ecommerce

Diseño tienda online Bilbao

Catálogo

Analiza el estado de tu almacén en tiempo real. Gestiona las características de tus productos con unos sencillos pasos sin necesidad de complicados conocimientos.

Estadísticas

Gestiona los pedidos hechos, comprar realizadas, pendientes de enviar y el tráfico que llega a tu ecommerce.

Multi idioma

Vende en cualquier lugar del mundo ofreciendo tus productos en los idiomas que que sea necesario.

Envíos

Gestiona la logística de tus ventas con tus proveedores habituales calculándolo por los criterios que necesites, peso, importe, y mucho más.

Pagos

Permite a tus clients que paguen de la manera que más cómodo les resulte integrando tu tienda online con cualquier servicio de pago online.

Compra

Gestiona el proceso de compra y controla los carros de compra que han ido con éxito y los que no han llegado a término para contactar con tus clientes y cerrar el proceso.


¿Necesitas más información?

DBM Factory: Imagen formulario de contacto

También te puede interesar

Como definir una campaña SEO personalizada

Una campaña SEO personalizada es un conjunto de técnicas que nos proporciona muchas estrategias que nos pueden ayudar a posicionar nuestros sitios webs, blogs, tiendas online, …

Leer más

10 factores que determinan el posicionamiento web

Si quiero mejorar el ranking de mi web en Google, es muy importante que pueda prestarle la atención que se merecen estos 10 factores SEO para el posicionamiento web.

Leer más

Formación Digital

EN DBM Factory te convertiremos con la formación digital en un especialista preparado para la transformación digital que ha llegado. Pondremos a tu disposición un equipo de profesionales que serán tu punto de partida para la formación digital.

Leer más

Consultoría Digital

Ponemos todos nuestros esfuerzos en entender tu negocio para poder localizar la correcta forma de lograr tus objetivos digitales, pretendemos simplificar procesos y dotarte de la mayor autonomía posible en este proceso de transformación digital.

Leer más


Podemos seguir hablando de transformación digital